Información y rasgos de personalidad de la raza de perro Terrier de Norwich

El Terrier de Norwich, es un primo cercano del Terrier de Norfolk, es ideal para el que quiere un perro pequeño y activo, que no requiere de un gran jardín. Es inteligente, energético pero tiene tendencias a vagar.

 

Terrier de Norwich de un vistazo

The Norwich Terrier Dog Breed

El Terrier tanto el Norwich y el Norfolk son considerados como la misma variedad de raza hasta 1979, cuando la AKC reorganizó al Norwich de orejas erguidas a ser una raza separada.

Talla:

Rango de peso:

Macho:  11 - 12 lbs.

Hembra: 11 -12 lbs.

Altura a la cruz:

Macho: 10 in.

Hembra: 9 in.

Características:

Orejas erguidas (naturalmente)

Expectativas:

Ejercicio requerido:  20 - 40 minutos por día.

Nivel de energía: muy energético

Promedio de vida: 13 a 15 años

Tendencia a babear: baja Tendencia a roncar: baja

Tendencia a ladrar: alta 

Tendencia a excavar: alta Necesidades sociales/de atención: moderada.

Criado para:

Caza de ratas, zorros

Pelaje:

Largo: mediano

Características: manto duro

Color: rojo, trigo, negro y canela, grizzli

Necesidades generales de acicalamiento: moderadas

Reconocimientos de asociaciones:

Clasificación de la AKC: Terrier

Clasificación de la UKC: Terrier

Prevalencia: común

El Terrier de Norwich es uno de los más pequeños de los Terrier trabajadores, pesando de 11 a 12 libras.

La altura es idealmente de 10 pulgadas al hombro. El cuerpo es largo y la cabeza como de zorro. El Terrier de Norwich generalmente madura al año, con un tamaño completo alcanzado entre los 6 y 8 meses.

El pelo del Norwich es corto, duro, de alambre y lacio. La raza tiene una capa interna definida. Este perro muda dos veces al año y requiere cepillado y peinado dos veces a la semana. El color puede ser rojo, trigo, negro con gris, o rojo u blanco mezclado con un patrón tipo grizzli.

Personalidad:

El Norwich es un perro activo e inteligente. No so buenos perros para perreras; prefieren estar con sus guardianes y característicamente están interesados en todo lo que sus guardianes hacen. El terror típico es energético y capaz de muchas travesuras, necesitando muchas cosas que hacer o encontrara algo que hacer. Tienden a ser obstinados. Sobresalen en los concursos de agilidad.

Como tienen el instinto a vagar, estos perros en general no son confiables sin correa. Su curiosidad y la urgencia de cazar hacen que vaguen y exploren cada grieta. Como todos los Terrier, pueden masticar o cavar si están aburridos

Viviendo con:

El Terrier de Norwich necesita una gran cantidad de interacción con la gente. Toleran otros perros y gatos bien, se crecen con ellos. La herencia del Norwich de eliminar animalejos los hacen aptos para matar otras mascotas pequeñas como roedores, pájaros y reptiles, así es que se debe mantener alejados de el.

El Terrier de Norwich es un excelente perro vigía pero pobre como guardia por su tamaño. Pueden ladrar excesivamente si no son adecuadamente entrenados. También jalaran la correa. Les gusta las actividades en el exterior.

El Norwich es ideal para alguien que busca un perro pequeño, activo que no requiera de un jardín grande y que se contenta con caminatas frecuentes, juegos de traer, y otras actividades. No les gusta quedarse solos por largos periodos de tiempo.

El Terrier de Norwich vive típicamente de 13 a 15 años.

Historia:

El Terrier de Norwich, cercano a su primo el Terrier de Norfolk, se originaron en el Este de Anglia, Inglaterra. Estos perros fueron vistos como cazadores de ratas, por los años 1880, eran populares en la Universidad de Cambridge con los estudiantes. Un perro llamado Rags que vivía en un establo cerca de Norwich llego a ser el padre fundador del Terrier de Norwich. A través de una selección de la raza, unos caballeros criaron otros Terrier de Rags y su descendencia para producir un cazador de ratas y zorros.

El Terrier de Norwich se introdujo en América en 1914. El AKC reconoció la raza en 1936. El Norwich y el Norfolk eran considerados como dos variedades de la misma raza hasta 1979, cuando la AKC reconoció al de oreja erguida de Norwich como una raza aparte.

El Terrier de Norwich es la quinta esencia de los Terrier. El es febril y fuerte. Complace a su dueño como un compañero fiel así como un cazador de ratas consumado.

Artículos relacionados con cuidados a las mascotas