Información y rasgos de personalidad del Bull terrier miniatura

 

Devoto, amigable y juguetón, el Bull terrier miniatura requiere de un guardián con sentido del humor ya que la naturaleza del perro es inquisitiva y traviesa. Sin embargo, si es ejercitado en mente y ejercicio apropiadamente, se comporta bien.


Bull Terrier miniatura de un vistazo
The Miniature Bull Terrier Dog Breed

En su historia temprana, las orejas eran cortadas, pero los criadores trabajaron para crear unas orejas naturalmente erguidas que ahora es una parte integral de la expresión de estos perros.

Talla:

Rango de peso:

Macho: 28 - 33 lbs.
Hembra: 25 - 30 lbs.

Altura a la cruz:

Macho: 13 in.

Hembra: 12 in.

Características:

Orejas erguidas (naturalmente)

Expectativas:

Ejercicio requerido: 20 - 40 minutos por día.
Nivel de energía: muy energético
Promedio de vida: 11 - 14 años
Ingesta de calorías diarias promedio: baja
Tendencia a roncar: baja
Tendencia a ladrar: baja
Tendencia a excavar: moderada Necesidades sociales/de atención: altas

Criado para:

Cazador de ratas

Pelaje:

Largo: corto

Características: plano

Color: blanco, blanco con cualquier color

Necesidades generales de acicalamiento: bajas

Reconocimientos de asociaciones:

Clasificación de la AKC: Terrier
Clasificación de la UKC: Terrier
Prevalencia: común

Son robustos y musculares sin ser locos ni desgarbados. Este es un perro con estilo que comparte la cabeza de huevo característica del Bull terrier y la cabeza de payaso.

Al principio de su historia, las orejas fueron recortadas, pero los criadores trabajaron diligentemente para crear una oreja naturalmente erguida que ahora es parte integral de la expresión de este perro. Los ojos son distintivos: pequeños, triangulares y profundos. Las mandíbulas son fuertes.

Como todas las razas de Bull, el Bull terrier miniatura tiene mucha masa muscular en su marco. La altura varia desde los 10 a 14 pulgadas y pesa de 23 a 33 libras (10 a 15 kilogramos), es la talla perfecta de perro para ambas cosas acariciarlo y jugar. El manto pegado es perfecto para acariciarlo

Personalidad:

El Bull terrier miniatura tiene una personalidad juguetona, difícil, animado y cómico. Este perro es devoto a su familia y amigable con extraños pero no adula a ninguno. El mini Bull es tolerante y compañero juguetón para un niño.

El entrenamiento de la obediencia es  apto para ser una aventura. Esta raza encuentra el humor en todo, especialmente en los esfuerzos por entrenarlo. Si el entrenamiento se convierte en juego, será mas cooperativo; de otra manera, el mini

Bull siempre ganará la batalla de la voluntad.

Viviendo con:

Aquellos que invitan a esta raza a pasar a sus hogares y corazones tendrán un mejor sentido del humor. El Bull terrier miniatura disfruta sus juegos. Su naturaleza inquisitiva y traviesa a menudo aterrizan en agua caliente, pero tan pronto como se le pueda dar una oportunidad de ejercitarse mente y cuerpo en las bases diarias, el mini Bull es realmente un perro de casa bien portado.

Este es un buen perro vigía y un perro adecuado de protección, a pesar de técnicamente ser muy pequeño para este trabajo. Esta no es una raza que puede vivir aislado al  aire libre.

Su manto es de lavado fácil.

Historia:

Cuando las exhibiciones de perros empezaron  a finales de los años 1800s, el Bull y Terrier eran despreciados. La asociación del perro era cuestionable en la clase de gente y la falta de miradas de aprecio causó que la exhibición de perros por parte de sus admiradores miraran de reojo a la raza. En respuesta, algunos clientes del Bull terrier empezaron a seleccionar la apariencia por la cruza de los perros dálmatas y el Terrier inglés blanco. Fueron tan exitosos que el Bull Terrier llegó a ser declarado un hombre de la moda elegante. Subsecuentemente se regresó a la cruza con el Terrier de Staffordshire le dio de vuelta su color así como también una variación en el tamaño.

El interés en la versión miniatura ha crecido lentamente. A pesar de que los perros fueron reconocidos como una raza en Inglaterra en 1939, no fue hasta 1991 que la AKC reconoció al Bull terrier miniatura. Sigue siendo poco común, conocer a uno es amar a uno, y esta es una raza que seguro captura muchos corazones.

Artículos relacionados con cuidados a las mascotas