Conoce la Anatomía de tu gato
Encuentra alimento que se ajuste a las necesidades de tu mascota
Encuentra alimento que se ajuste a las necesidades de tu mascota
Encuentra alimento que se ajuste a las necesidades de tu mascota
Comprender el cuerpo de tu gato es esencial para darle la mejor atención. Tómate un minuto para comprender como es la anatomía del gato, para que puedas mirar a tu gato de la cabeza a la cola y descubrir cómo funciona su cuerpo.
CABEZA DEL GATO:
Un cuello muy flexible es una señal específica de su naturaleza depredadora. Proporciona un amplio rango de movimiento para que pueda girarse y mirar a la presa.
OJOS DE LOS GATOS:
Los ojos de tu gato son grandes y están bien protegidos en el interior de unas fuertes cuencas. Cada ojo está equipado de forma única con una profundidad que le permite calcular la distancia justa mientras caza.
DIENTES DE LOS GATOS:
Los dientes de tu gato son típicos de un carnívoro cazador. Colmillos para matar, incisivos para sujetar presas y molares para desgarrar. La mandíbula inferior es particularmente flexible para poder masticar los alimentos correctamente.
OREJAS DE LOS GATOS:
Las orejas de tu gato son como tazas que recogen una amplia gama de sonidos. Los músculos en los oídos son instrumentos de precisión que dan forma a los oídos de maneras específicas para detectar un amplio abanico de sonidos. Al igual que tus oídos, los oídos internos de tu gato ayudan a mantener el equilibrio.
ESPALDA DEL GATO:
La espalda de tu gato está compuesta por huesos más grandes en la zona media de la columna para soportar el peso del torso. Los músculos de la espalda son fuertes para ayudar a llevar presas pesadas durante largas distancias si es necesario.
PATAS TRASERAS DEL GATO:
Las patas traseras de tu gato solo pueden moverse hacia atrás y hacia adelante. La "rodilla" es lo opuesto al "codo" en las patas delanteras. Trabajan juntos para dar a tu gato la habilidad única para saltar y saltar.
PATAS DELANTERAS DEL GATO:
A diferencia de las patas traseras, las patas delanteras de su gato no solo pueden moverse hacia adelante y hacia atrás, sino que también pueden girar un poco para que la parte inferior de las patas se pueda girar hacia la cara. Esto permite a tu gato poder limpiarse y lavarse con frecuencia.
PATAS DEL GATO:
Las patas son tan largas que su gato camina más en sus "dedos" apoyados por almohadillas sensibles y densas. Las garras se pueden retraer.